martes, 6 de marzo de 2012

Capitan America El Primer Vengador

Steve Rogers es rechazado en el servicio militar cuando el Dr. Abraham Erskine lo elige para el proyecto del supersoldado. Rogers recibe inyecciones del suero creado por Erskine y despues es saturado con  vita-rayos  al terminar el experimento Rogers se vuelve alto y musculoso y tras el asesinato del Dr. Erskine se convierte en el Capitan America y comienza la luchar contra los nazis y contra Johann Schmidt (Craneo Rojo) quien se ha apoderado del cubo cosmico. Despues de derrotar a Schmidt, Rogers se sacrifica y estrella el avion de CraneoRojo quedando congelado y siendo descubierto casi 70 años despues por SHIELD.

Relación con Los Vengadores:
  • La primera escena de la película sucede en la actualidad, unos agentes de S.H.I.E.L.D. encuentran el cuerpo congelado del Capitán America en un avión de la II Guerra Mundial.
  • Cuando están aplicando el suero del Súper Soldado a Steve Rogers, quién lo hace es Howard Stark, padre de Tony Stark.
  • Al principio de la película, cuando Craneo Rojo busca el Cubo Cósmico en Noruega, se puede ver tallado en una pared a Yggdrasil, el árbol de los nueve mundos, mismo que aparece en Thor.
  • Cuando Craneo Rojo sostiene el Cubo Cósmico, antes de ser destruido, al fondo se puede apreciar Asgard.
  • Cuando Rogers despierta en el presente se encuentra con Nick Fury director de SHIELD.
  • Al final de los creditos dice "El Capitan America regresara en Los Vengadores" y posteriormente aparece el teaser trailer de "Los Vengadores".

No hay comentarios:

Publicar un comentario