domingo, 4 de marzo de 2012

Iron Man

Esta pelicula es considerada el inicio del proyecto cinematografico The Avengers. Iron Man era solo el principio de un universo mas grande.
Cuando el famoso Tony Stark es secuestrado por un grupo de terroristas. Despues de ser herido Tony construye un pequeño dispositivo llamado "reactor ark" cuya emisión de energía es suficiente para hacer funcionar el corazón de Stark por cincuenta vidas. Stark construye una armadura de hierro y tras escapar de los terroristas vuelve a casa y modifica su armadura para convertirse en un superheroe conocido como Iron Man. Al final de la pelicula Tony Stark revela en una conferencia de prensa que el es Iron Man y se convierte en un superheroe reconocido a nivel mundial


Relacion con los vengadores:
  • Durante la pelicula aparece el agente Phil Coulson de SHIELD para hablar con Stark sobre un equipo que estan formando. (Iniciativa Vengadores)
  • Cuando Stark se está quitando su armadura después de haber luchado contra los Diez Anillos, se puede apreciar detraz de el una réplica del escudo del Capitán América.
  • Despues de los creditos Nick Fury se presenta ante Stark para hablarle sobre la Iniciativa Avengers.

No hay comentarios:

Publicar un comentario