sábado, 14 de abril de 2012

Criticas positivas a The Avengers

Despues de la premiere de The Avengers el pasado miercoles 11 de abril, las primeras críticas ya están apareciendo. No son criticas oficiales, pero son unos pocos mensajes de Twitter acerca de la película de algunos de los asistentes al evento.
Parece que a todos les encantó la película y Hulk fue la gran atracción. Además, también se ha confirmado que hay una escena sorpresa después de los créditos, así que asegúrense de no dejar el cine tan rápido, cuando la película llegue a los cines este 27 de abril.

A continuacion las criticas:

FirstShowing: The Avengers - Épica. ÉPICA! Cada uno lucha contra cada uno, pero si cumple. Las películas de Marvel mejoran cada una. Hulk! HULK!

BadassDigest: AVENGERS es lo suficientemente buena para que perdone a IRON MAN 2.

AintItCool: THE AVENGERS. Por fin, una película de Marvel con un final emocionante. Ese tercer acto es más que suficiente para hacer que THE AVENGERS sea la mejor película de Marvel hasta ahora.

Slashfilm: Escribiría un tweet acerca de The Avengers, pero mi cuerpo se está recuperando de non-stop geeking. Muy, muy, muy divertida (en su mayor parte).

Variety: Es la bomba. Yo no podría decir lo suficiente. No es una nota falsa. Innovadora. BRUTAL. Y malditamente graciosa.

Slashfilm (otro crítico): The Avengers es bastante épica. Hay probablemente más acción en el clímax de esta película que todas las demás películas de Marvel combinadas!

Entertainment Weekly: Acabo de salir del #estreno de Los Vengadores. Me gustó.

GeekDad: Tan impresionante.

Collider: Absolutamente me encantó The Avengers. Tenía una sonrisa de principio a fin. Dos cosas que hizo a THEAVENGERS increíble: Hulk y el humor. Joss Whedon obtiene un 10 sobre 10, en ambas cosas.

Seth Green: Así que eso fue increíble. Doblemente impresionante. Gracias Joss Whedon por darnos la película de Avengers que nos merecemos.

XXLMag: Apenas acabo de salir del estreno mundial de "The Avengers." Pensé que la película era importante. Mucha acción, risas y sorpresas. Hulk se robó el show.
En unas horas todo sobre la premiere de The Avengers aqui en el blog esten atentos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario