jueves, 5 de julio de 2012

Algunos detalles sobre "Thor 2"

Desde hace tiempo los actores Tom Hiddleston y Chris Hemsworth han hablado sobre “Thor 2″.
La pelicula dirigida por Alan Taylor, originalmente se iba a estrenar el 15 de noviembre de 2013 pero hace poco Marvel revelo que el estreno se adelantaria una semana por lo que ahora se estrenara el 8 de noviembre del 2013.


Los actores, han dicho lo qué les gustaría ver en la secuela.
Según comenta Hiddleston, Odín tendrá cierta importancia en la secuela, ya que Loki, tendrá que responder por sus actos ante el padre de todo.

Ademas el propio Chris Hemsworth (Thor) manifiesta sus deseos de que Thor 2″ empiece mostrando a Loki pidiendo perdón por sus actos cometidos en The avengers, ya que considera que sería un buen comienzo.

Junto a todo esto tambien se ha hablado sobre la posibilidad de ver a The Enchantress como la villana principal ya que ahora Loki jugara un papel secundario.

Kevin Feige el presidente de Marvel Studios tambien ha hablado al respecto y ha dicho que en Thor 2 vamos a ver la otra cara de Asgard.
No es todo brillante y dorado en esta película y los eventos de los Vengadores habrán afectado a Thor sin duda. Su relación con Loki seguirá evolucionando, y la mayor parte es para Natalie Portman y Thor de regreso con Jane Foster.
Chris Hemsworth ha hablado tambien sobre su deseo de mostrar a Asgard con un aspecto más realista y menos divino.

la secuela ahondará en las relaciones de Thor con Jane Foster y con su padre Odín, al mismo tiempo que Thor viajará a otros mundos a pesar de que los asgardianos ya no pueden utilizar Bifrost.



¿Sabias que...
 hace unos meses aparecio esta imagen creada por un fan para la secuela con el nombre de "Journey Into Mistery" aunque por ahora el nobre oficial es "Thor 2"?


No hay comentarios:

Publicar un comentario