martes, 3 de julio de 2012

Detalles de Marvel One Shot: Item 47.

El proximo 25 de septiembre saldra a la venta The avengers Los vengadores en Blu-Ray y DVD, y al igual que en Thor y Capitán América el primer vengador, Marvel Studios preparo un nuevo corto titulado Marvel One Shot: Item 47.

Los protagonistas seran Lizzy Caplan, que interpreta a Claire, y Jesse Bradford, que interpreta a Benny. Se trata de una pareja que encuentra una de las armas de los Chitauri después de la batalla en The avengers, y deciden utilizarla para "tener una vida mejor".


Tambien estaran presentes dos agentes de S.H.I.E.L.D. interpretados por Max Hernández (Jasper Sitwell) y Titus Welliver quienes tendrán la misión de detener los crímenes realizados por Benny y Claire, y recuperar el arma Chitauri que la organización ha designado como Item 47.

Agente Jasper Sitwell.

El director del corto, Louis D’Esposito, habla sobre la posibilidad de seguir haciendo cortos, que podrían servir para presentar nuevos personajes:

Ahora el mundo está patas arriba. Ha habido una invasión alienígena, y las cosas están como locas, así que cuando esta arma cae en sus manos, es una señal, ‘Vamos a robar unos cuantos bancos, vamos a comprar un barco, vamos a ir al Caribe y se resolverán todos nuestros problemas’.
Siempre hay potencial para presentar a un personaje quizás hay algunos que no son tan populares, y podríamos presentarlos con un corto. Lo veo posible.

El objetivo era mostrar que algunas personas no reaccionan con superpoderes a las secuelas de The Avengers. "Cualquier cosa que se expande el mundo y le muestra los elementos más humanos de la misma, que sólo hace que el mundo sea más colorido y divertido para el espectador", afirma Eric Pearson, quien escribió el guión para Item 47.

Los 2 cortos anteriores en comparación con Item 47 de 12 minutos de duración eran escenas individuales con pocos efectos visuales o de acción. Item 47, por el contrario, va en un paseo mucho más grande.

Marvel estudia la posibilidad de que cortometrajes como éste ahora podría ir más allá.
El objetivo es tener cortos para incluirlos en las ediciones caseras de cada película, y que actualmente estan  elaborando guiones para cortos que acompañen a Iron Man 3, Thor 2, y  Capitán América 2.

Este nuevo corto de Marvel llegara el proximo 25 de septiembre junto a The avengers Los vengadores, y ademas los asistentes a la Comic Con 2012 tendran la oportunidad de ver el cortometraje antes que nadie.

1 comentario:

  1. Sii, me parece buena idea que sigan haciendo cortos, me gustan y ya quiero ver este, ojala pueda comprarme el blu-ray

    ResponderEliminar