jueves, 19 de julio de 2012

¿Que veremos en Thor The Dark World?

Como bien sabemos, “Thor: The Dark World”, no sólo mostrará una Asgard más oscura que la vista en “Thor”, sino que también ofrecerá un vistazo a los nueve mundos que sostiene el árbol de los mundos Yggdrasil.
Obviamente, nueve mundos, implican una variedad considerable de especies o razas diferentes que seguramente apareceran en esta secuela.
Sabiendo esto, las declaraciones del especialista James Grogan en relación a su participación en la película para la que se está entrenando, toman cierta importancia, al poder desvelar una de las razas que podríamos ver, y quien sabe si serán una raza enemiga de los asgardianos.


"El otro día por ejemplo, esto es bastante al azar, pero estaba trabajando en Thor 2. Tenía a muchos especialistas / dobles y el director vino y dijo": "Mira, queremos que todos ustedes sean elfos".


Dicho esto podría referirse a los Elfos Oscuros o a los Elfos de la Luz, siendo los primeros, que habitan en el mundo Svartalfheim, los que mayor transcendencia han tenido en los cómics.


Esto podria involucrar a Malekith gobernador de los Elfos Oscuros
quien en el comic hizo una alianza con Loki para destruir a Thor.

¿Realmente veremos a estas criaturas en  Thor: The dark world?

Fuente:

Blog de Superhéroes.





¿Sabias qué...  la semana pasada en la Comic con de San Diego se revelo el titulo oficial de la nueva pelicula de Thor?

No hay comentarios:

Publicar un comentario