jueves, 2 de agosto de 2012

¿ Aparecerá Frigga en Thor The Dark World?

La actriz Rene Russo quien interpreto a Frigga la esposa de Odin, tiene un contrato para varias películas con Marvel Studios por lo que podríamos verla de regreso en “Thor: The Dark World”.
Esto depende de que Marvel decida incluirla en la secuela, y por el momento, ella no ha recibido ninguna llamada para anunciarle su regreso.
Su pequeña participación en “Thor” se debió no sólo a que su papel contaba con pocas escenas, sino que además algunas de ellas acabaron formando parte del grupo de escenas eliminadas.

"Ya sabes, ellos me cortaron en la primera película. Kenneth Branagh me mandó una bonita nota, porque él lo entendía, él es actor. Sigues adelante, ¿qué vas a hacer? Pero creo que van a necesitar una buena mamá en la siguiente película. Loki necesita a su madre."


-Preguntándole a la actriz sobre qué cree que pensará Frigga de los actos de Loki en "The avengers":

"Tengo mucha compasión por él. Pero puede que debamos tener una charla sobre lo que hizo. Y puede que deba tener una charla con Thor."

-Finalmente Russo reconoce que no tiene claro si es la verdadera madre de Thor:

"Estoy muy confundida. ¿Thor es mi hijo o no? La gente me ha estado diciendo recientemente ‘No, no eres su madre’. ¡Todo es muy confuso! Necesito leer más sobre ella."

Como sabemos, Frigga es la diosa del matrimonio y esposa de Odin, y se encargó de criar a Thor pese a que la madre biológica de este es Gaea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario