viernes, 21 de septiembre de 2012

Los planes para Thanos en la Fase Dos del Universo Cinematografico.


El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, ha hablado de la presencia de Thanos al final de “The Avengers Los Vengadores”, durante los créditos.
Feige  tienen planes para el personaje, pero si revelar nada aun.

"Hay un propósito al ponerlo al final de The avengers. Tenemos planes para él.
Hemos tenido éxito en la Fase Uno porque nos mantuvimos fieles al plan. Ese plan se realizó a lo largo de muchos, muchos años, y finalmente se realizo.
La Fase Dos se esta desarrollando de la misma forma, tomándonos nuestro tiempo, haciendo lo adecuado para cada película individual, mientras se van incorporando elementos que no sólo refuerzan el final de la Fase Dos, sino incluso el inicio de la Fase Tres." -Kevin Feige.


En cuanto al actor que interpretara al villano, recuerden que Damion Poitier presto su rostro para la recreación del personaje, Feige asegura que dependerá de los planes que tiene para el personaje en el futuro.
"Nos sentimos muy libres para buscar otro actor. El fue un actor para literalmente un plano. Dependiendo en qué tareas requiera para futuras películas, decidiremos."
Feige también se siente muy orgulloso de que la fama de Thanos alla ido más allá de los cines, haciendo que personas desconocedoras del mundo de los comics se interesen por este personaje:
De repente, tienes a millones de personas, que nunca habían oído hablar del Guante del Infinito o de Thanos, y se animan a profundizar en nuestro universo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario