martes, 18 de septiembre de 2012

¿Steve Rogers en Thor The Dark World?

Siguiendo con noticias sobre Captain America The Winter Soldier la cual explorara a Steve Rogers en el mundo moderno,  Chris Evans revela que las escenas eliminadas en The Avengers (Hombre Fuera de Época) serán importantes para el desarrollo de la secuela.



"Lo que más estoy esperando es explorar un poco todo lo que había en esas escenas eliminadas de Steve en The avengers, porque muchas de esas escenas son para Capitán América 2.

Fue buen material, pero todo parecía como que era su historia. Es una película diferente.
Mucho de ese material que fue cortado es para Capitán América 2. Esa es su historia.
Es él intentando a un nivel personal adaptarse al hecho de que todo el mundo a quién conoce se ha ido y solo queda Peggy Carter. Hay muchas cosas que tiene que aceptar."

- Chris Evans sobre su personaje en Cap. America 2.




Recuerden que Chris Evans tiene un contrato para 6 películas con Marvel Studios y el actor también nos revela su entusiasmo por hacer un cameo en Thor The Dark World.


"Chris Hemsworth y yo hemos hablado sobre ello. Me encantaría hacer algo pequeño en Thor 2. Obviamente va a ser complicado intentar trabajar fuera de la trama, y esa es la razón por la que yo no estoy allí para ayudarle y el no está ahí para ayudarme."

Al parecer a Hemsworth también le agrada la idea pero es algo poco probable y que no se ha confirmado.

¿Les gustaría una pequeña aparición de Rogers en Thor The Dark World?

No hay comentarios:

Publicar un comentario