lunes, 22 de octubre de 2012

Primeras imágenes e información de Iron Man 3

Esta parece ser una gran semana para Iron Man, ya que ayer se mostro un avance del trailer, y hoy un poster e imagenes oficiales que tenemos para ustedes, ademas mañana se estrena el trailer oficial de la pelicula.


Primero tenemos a Tony y a Pepper al parecer en la mansión de Malibu, California.


Seguidos por una imagen de War Machine en su nuevo diseño (muy similar a Iron Patriot) y en una parte de la armadura se puede apreciar el nombre Lt. Col. James Rhodes.




“Iron Man 3″ se sitúa algunos meses después de “The avengers”, con Tony y  Pepper Potts regresando y dirigiendo Strak Industries. Sin embargo, Tony ha sido señalado por Mandarín (Ben Kingsley), quien tiene un amplio arsenal de armas aniquiladoras.
"Básicamente pierde todos sus juguetes y es forzado a usar su ingenio para recuperarse y enfrentarse a su mayor enemigo -que acaba resultando en la armadura de Iron Man más avanzada", explica Kevin Feige.

Además, la relación entre Pepper y Tony se pondrá a prueba. Tras comenzar en las dos primeras películas y crecer más en “The avengers”, en la tercera se enfrentarán a dificultades y adversidades:


"Esa es una de las cosas que nos encanta de Tony. No es una nueva chica en cada película. Pepper Potts es una parte muy importante en su vida y su evolución como héroe. Ella juega un gran papel en esta película."

Una vez más, se intentará explorar la personalidad de Tony. Ya lo hicieron en la primera película cuando fue secuestrado en Afganistán, y ahora lo llevaran hasta el límite.


Por ultimo tenemos una imagen que muestra por primera vez el aspecto del Mandarin en esta tercera entrega de Iron Man.


Iron Man 3 se estrena el proximo 3 de mayo de 2013, y mañana no se pierdan el primer trailer oficial.


No hay comentarios:

Publicar un comentario