jueves, 18 de octubre de 2012

Iron Man 3

Sinopsis de Iron Man 3: 
El descarado pero brillante empresario Tony Stark/Iron Man luchara contra un enemigo cuyo alcance no conoce límites. Cuando Stark encuentra su mundo personal destruido a manos de su enemigo, se embarca en una angustiosa búsqueda para encontrar a los responsables.Y su viaje dará un giro que pondrá a prueba su valor.
Stark debe sobrevivir con su propia tecnología  confiando en su ingenio e instinto para proteger a los más cercanos a él. En su camino, Stark descubrirá la respuesta a la pregunta que secretamente lo ha atormentado: ¿el hombre hace el traje o el traje hace al hombre? 




Protagonizada por Robert Downey Jr., Gwyneth Paltrow, Don Cheadle, Guy Pearce, Rebecca Hall, Stephanie Szostak, James Badge Dale con Jon Favreau y Ben Kingsley, "Iron Man 3" es dirigida por Shane Black con guión de Drew Pearce y Shane Black y se basa en el Super héroe Iron Man, que apareció por primera vez en las páginas de "Historias de suspenso" (#39) en 1963 y tuvo su debut en solitario de cómic con "The Invincible Iron Man" (#1) en mayo de 1968.

Marvel Studios presenta"Iron Man 3" en asociación con Paramount Pictures y DMG Entretaiment. 
Producida por el Presidente de Marvel Studios Kevin Feige y Jon Favreau, Louis D'Esposito, Stephen Broussard, Victoria Alonso, Alan Fine, Charles Newirth, Stan Lee y Dan Mintz como productores ejecutivos. 
La película se estrena 03 de mayo de 2013 y es distribuida por Walt Disney Studios Motion Pictures.

Fuente: Marvel/Disney

No hay comentarios:

Publicar un comentario